Sunday, August 22, 2004

Virgen Eléctrica

Se desplomo la tierra, woank!
Rayos y truenos eléctricos corrieron maldiciendo y maldecidos
Aquí esta mi muerte dijo dios
Agonizando su ultima resurrección
Un hombre de metal echo de paja
Corriendo selva de truenos y rayos
Viviendo por 26 dimensiones
Señorita administradora por favor
No entiende usted, es un amor que electriza
Corriente amada por 26 dimensiones
Señorita por favor administre el caso
El caso de la virgen eléctrica
Antes de que se muera el hombre de metal
Hombre de metal echo de paja
Muerto embriagado en llamas
Repitiendo el alfabeto ateo
10, 9, 8...
Mi propia fe asta el ultimo 10
Meditando sus propias cenizas
Entre mi fuego el esplendor divino de archivos
Sueño sobre el feo infinito
El rostro universal rasgado de cicatrices
26 dimisiones traicioneras
Satanás se atreve a preguntarme: a cual hora vuela mi espíritu?
Le grito mil maldecidas respuestas
Confundiendolo con mas horas que hay días
Cuando se me de la gana me cortare el pescuezo
Por ahora tengo que quemar la catedral interminable
Tengo que hundir un lago
Tengo que interrumpir un volcán
Tengo que remover el centro de la tierra
Tengo que negar alma prometida ayer y despedida hoy
Perdido en calma inmaculada infernado repite Satanás
Que por favor a cual hora vuela mi espíritu?
Volar caída inevitable
26 dimensiones ya me arrastraron por el santo suelo
Yo tengo muchas destrucciones que cumplir
Me falta tiempo
Me sobran ganas
Que los bendiga el agonizador dios por que yo no puedo
Antes de que se acaben mis deseos
Antes de que termine yo de contar con el alfabeto ateo
Siete, seis, cinco...
Hay caramba! El 5 es mi buena suerte
Woank!

Se fundio mi sangre

RC